[Bah-tagonius] Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] Domingo verde 9 de febrero

Omar Sanchez omar.sancolo en cast-info.es
Jue Feb 7 18:20:24 CET 2008

Buenas,

Lo del potaje era una idea que llevabamos ya en mente en prevision de que
hariais algo de ese estilo (cuscus o ensalada de pasta), no obstante, de la
parte del bacalao olvidate, ten en cuenta que mucha gente del Bah es
vegetariana (vease en las ultimas epistolas sobre pollos, cerdos, gallinas y
demas bichos) y mejor no poner nada en el menu fuera de verduras, frutas y
hortalizas.

Por lo demas, lo de poner los garbanzos en remojo... ya no se si mis
compañeros decidieron en la ultima reunion (en la que no estube) algun plato
definitivo, QUE ALGUIEN SE PRONUNCIE.

Pero asi a bote pronto, con unas patatas, una calabaza de las gordas unas
acelgas y unos puerros, nos sacamos un platazo de debajo de la manga que tira
p'atras.

Lo que si que hay que mirar es lo del pan.

Abrazos para todos.

PD: Al final Laura se viene y llevare el coche, os veo a algunos a las 9 y a
la gente de tagonius algo mas tarde.
--
Omar Sanchez C.