[Bah-tagonius] Re: [Bah-prospe] [Bah-general] URGE apoyo baja

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Vie Feb 1 21:56:30 CET 2008

Hola
Leí lo de la baja. Me ofrezco hacer el reparto el Lunes. Puedo conducir la Furgo sin problema. Sería a partir de las 20:00h más o menos porque salgo a las 17:30 del trabajo y supongo que tengo que ir a Perales. Para organizarlo bien llamadme. 658713675
Un abrazo
Thomas

-------- Original-Nachricht --------