[Bah-tagonius] [Bah-general] [OT] materiales varios de gratis

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Lun Dic 29 20:07:50 CET 2008

Hola,
se regalan:
3 mesas de oficina (no muy bonitas, pesadas, pero útiles, creo)
una par o así de sillas de oficina
4 camillas (de esas de ambulatorio, acolchaditas, de sky negro, donde te dicen que te tumbes para poner las inyecciones o  coserte cualquier descosío)
1 camilla de masajes (blanca, muy mullidita, con bujero para la napia y que no te ahogues cuando estás boca abajo), tiene algún rotillo, pero en general parece en buen aspecto. Pesa un güevo.
3 espalderas (de las de madera, que se fijan a la pared, como en el insti) (me se escurre ahora que para algún centro social vendrían de perillas).
unos cuantos de cuadros bien feotes, pero para gustos los colores, oye.
Unas 10-15 sillas-pupitre (de esas de instituto, verdes, con el brazo fijo, cantidad de exámenes que habrán visto)
unas cuantas esterillas y otras tanta almohadas cilíndricas (me supongo que se han utilizado para clases de yoga, pilates o cosas asín de interesantes).
3 mesillas con ruedas, con varios estantes, para llevar cosas de un lado pa otro o para mover si tienes que barrer debajo (digo).
Algo más, pero es pequeñito y si interesa siempre cabe.
Para llevarse casi cualquier cosa hace falta un furgo, y grande, que las cosas no se pueden plegar.
Háganlo rular. Interesadoas, me se escriba a este correo.
En este caso los últimos NO serán los primeros.
Salud

Jorge (Guinda)