[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: Rv: Re: colectivos de autoconsumo

bah valladolid agroecología bahvalladolid en hotmail.com
Mie Dic 10 14:41:26 CET 2008

¡No estamos solas!
¿A alguien le apetece ir a Viena?
Decido por mi cuenta reenviarlo también a "Bah peninsular", espero no estar siendo reiterativo, disculpen si se repite.

Salud y agroecología,
Sebas, secre.org de Bahlladolid.
Date: Wed, 10 Dec 2008 12:48:00 +0000
From: agroecologialeti en yahoo.es
Subject: Rv: Re: colectivos de autoconsumo
To: alilanso en hotmail.com; sandratal en dsl.pipex.com; fejidomi en yahoo.es; achilipunk en gmail.com; lacuir en gmail.com; alba_lamo en yahoo.com.mx; javilaco1 en yahoo.es; obak_one en hotmail.com; pacosorio en gmail.com; inti.trujillo en gmail.com; bahvalladolid en hotmail.com; tomategorriak en gmail.com; pacorous en yahoo.es; scmly1 en hotmail.com; neindenein en yahoo.es; anibeltz en yahoo.es; tutti_pelotti en hotmail.com

De: leticia toledo martin <agroecologialeti en yahoo.es>
Asunto: Rv: Re: colectivos de autoconsumo
Para: "Isabel BAH!" <ivs en ourproject.org>, "Isabel Vert" <isabelvert en gmail.com>, "Hortigas" <hortigasdurcal en yahoo.com>, "Hortigas" <hortigasdurcal en yahoo.es>, "Dani BAH" <danielote9 en hotmail.com>
Fecha: miércoles, 10 diciembre, 2008 1:42

 Hola!,
un colega de La Acequia está intentando contactar con las coopes del Estado para ver si nos animamos a participar en un congreso en Viena. Porfa, si tenéis listado de gente y contactos de las otras coopes, reenviad este correo y poneos en contacto con Peter: pjancsy en yahoo.com.
Besos
Leticia (Cooperativa Agroecológica La Acequia-Córdoba)