[Bah-tagonius] [Bah-general] Acta Domingo Verde de Reflexión -14.07.08

Ruth Madrigal ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Lun Ago 4 20:07:55 CEST 2008

        Hola Compas,

Aquí hago llegar al fin el Acta de Domingo Verde de Reflexión convocado el
14 de julio de 08 con respecto a la cuestión de Rivas.

Notas previas a la lectura del acta:

1.- De este Domingo de encuentro se desprendió una propuesta urgente e
importante a tratar en los grupos. En el acta aparece al final del todo,
claro, pues algo así como la conclusión a la que llegamos más o menso entre
todas, pero me parece importante ponérosla aquí directamente para que se
entienda lo mejor posible todo y que la podamos valorar desde los grupos con
la urgencia que requiere:

*       PROPUESTA FINAL :*

* *

*       1.- Decidir en Agosto (en los grupos) cómo se va abordar el debate
(qué tipio de espacio reflexivo se va a brir para ello)*

* *

*       2.- Preguntas que se bajan a los grupos:*

* *

*           *1.- ¿El Bah Perales aceptaría tierras, ayudas y subvenciones de
instituciones?

           2.- ¿Consideramos al gr. de S.M., con su decisión de irse a
Rivas, igual que al gr. de Perales?

                   3.- ¿Tiene sentido que nos llamemos igual?

      Estas preguntas van a orientar un poco el debate, pero que no es algo
que se tenga que decidir en Agosto, ni la semana que viene.

*       3.- El encuentro de hoy (Domino Verde) no es un espacio decisivo,
así que lo que lanzamos lo lanzamos sólo como propuesta, las preguntas
que han salido de la reflexiones de hoy, etc. Pero no se exige nada.*

*        *

*    Se ha convocado un espacio abierto y esa es la propuesta e ideas que
han salido en común como tónica general.*

*
 *

 2.-  Documentos adjuntos en este mail para responder a las preguntas que se
bajan a los grupos:

       - Acta de este día de encuentro, con todo lo que allí salió

       - Y el link a las Charlas sobre el Bah:

https://ourproject.org/docman/view.php/8/7178/Charlas%20propuestas%20sobre%20el%20bah.pdf,

 donde están entre otros los mentados Principios del Bah, a los cuales se
apela para poder responder mejor a estas preguntas que se bajan sobre el
proyecto.

 3.- La toma de actas fue amplia, extensa y vertiginosa, por lo que es fácil
que en algún punto o postura de alguien no haya quedado del todo bien
reflejada o puntualizada. Os animo a corregirla cuantas veces consideréis
que esté equivocada, y lo siento de antemano por todas las erratas que pueda
haber... Espero que se entienda todo lo mejor posible, de verdad.

 4.- De vez en cuando hay palabras o expresiones que aparecen en otro color,
rojo o verde. Esto señala puntos sobre los que tengo duda sobre mis notas, o
incluso breves interpretaciones libres sobre las mismas, es decir las
puntualizaciones que tengo menos claras y que es más que probable que puedan
estar equivocadas.

 Y bueno, creo que esto es todo y que no nos dejamos nada en el tintero....
a charlar mañana en los grupos gentecillas ;>

 Salud y Verduritas Frescas!!!!! *Ruth (lavapi)