[Bah-tagonius] [Bah-general] cajas de madera

Virginia Chaves vichga en yahoo.es
Jue Abr 24 12:42:35 CEST 2008

Hola a todos, hace tres meses me fui de madrid a vivir a otros lares de la geografia española y aunque me interesa conocer la evolucion del BAH, creo que no es muy operativo para mi y mi correo seguir en la lista de correo de la cope. Asi que agradecería que alguien me comunicara que tengo que hacer para darme de baja. Muchas gracias y buenos alimentos

Aitor Ruiz Rodriguez <aitor_ruvio en hotmail.com> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {  FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }    holor desde perales!
Como todos los años, nos llegara el verano, la epoca de mas actividad en la huerta y de mayor produccion de nuestras verduras, por lo que tenemos que ir haciendo acopio de cajas para poder repartir o almacenar todo lo producido. Por eso, sabiendo que algunos grupos del bah tambien estan en la llamada "red" de la cual les llegan cajas de madera que seguramente terminen en la basura, la propuesta es que estas cajas (las cajas de madera de la "red") se almacenenen una semana (hasta el siguiente reparto del bah) en los locales de cada grupo para poder llevarlas en la furgo y centralizarlas en casademar (perales).
bueno esperemos que este año no tengamos que costrear en los mercados para conseguir las cajas que hemos ido perdiendo durante el año.

p.d.:desde el gg se ve un ligero descenso del numero de cajas "homologadas" (esas de plastico que tienen la mismas dimensiones y que son apilables para transportar la verdu en la furgo), a ver si estamos mas al loro y conseguimos que el tigresable no se las coma (la mierda de las cajitas cuestan 3fleuros cada una y son jodidas de costrear en los mercados)

Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.