[Bah-tagonius] RE: [Bah-lavan] [Bah-general] Domingo Verde 13 de abril

felix jimenez fejidomi en yahoo.es
Jue Abr 10 11:34:53 CEST 2008

Holas!!!!!!!!!!!!!!!
  Como ciclópata (adicto a la bici) que soy me proponía ir a Perales el domingo pedaleando desde Arganda. La idea sería quedar en el metro de arganda sobre las 9 para llegar a la huerta a eso de la 11. Si alguien se anima que me mande un correillo y quedamos pa ir en "pelotón".
  Eso sí, si el tiempo mejora, que estamos locos pero no tanto como para pedalear manque llueva.
  Beos, biic y huerta,
  féliX

González García Alberto <alberto.gonzalez en uah.es> escribió:
  El grupo de Alcalá se complace en invitarles al próximo domingo verde que tendrá lugar el día 13 de abril (este domingo) como siempre por Perales de Tajuña. Como es costumbre en estas reuniones, la peña madrileña quedará a eso de las 9 menos un poquito en Conde de Casal (frente al hotel Claridge) para agarrar el bus a Perales o acoplarse a algún coche fletado por cooperativistas motorizados. Los alcalaínos no pasaremos por esos lugares porque nos pilla a traspiés, de modo que a eso de las 10 de la mañana nos veremos por la güerta.
El menú degustación para los que den el callo se comprondrá de tortillas variadas, cus-cús verduril y los míticos postres "El Galle".
Para los que miran al cielo, comentar que no se esperan chubascos y que "manque llueva" aprovecharemos el tiempo en menesteres que son necesarios.
Así que anímense que estará divertido.
Atentamente,
Bah-Alcalá

Enviado desde Correo Yahoo!