[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: [BAH! - Bajo el Asfalto está la Huerta] Publica: Resumen general del Proyecto Vino

dani dani.berzas en gmail.com
Mar Abr 8 15:40:03 CEST 2008

Perdón... se me ha escapado este artículo de Fabio que está sin terminar.
Se está currando (quiero creer que con algo de ayuda)  una serie de
artículos sobre el Puchero que se colgarán cuando estén más avanzados.
A mi se me ha escapado este por andar jugando a aprendiz de brujo.
Siento aumentar el tráfico de esta lista de esa forma tan tonta. Mea culpa.
Besotes.
D.

---------- Forwarded message ----------
From: noresponder en ourproject.org <noresponder en ourproject.org>
Date: 08-abr-2008 14:57
Subject: [BAH! - Bajo el Asfalto está la Huerta] Publica: Resumen general
del Proyecto Vino
To: bah-webmasters en ourproject.org

Artículo publicado
--------------

El artículo "Resumen general del Proyecto Vino" ha sido validado por Fabio
Bartolomei.

** Resumen general del Proyecto Vino **
por Fabio Bartolomei el Martes 8 de abril de 2008

  Información sobre diversos aspectos del proyecto:

• Quienes somos y donde estamos

• Principios y filosofía

• Objetivos

• Prácticas ecológicas en el viñedo

• Prácticas ecológicas en la bodega

• Integración en el Puchero

• Ideas para el futuro

Quienes somos y donde estamos

Este proyecto fue ideado y puesto en marcha hace cuatro años por Juan y
Fabio: Juan es ex-trabajador del GT del BAH-SMV y hace otros trabajos
agrícolas en la zona y Fabio es consumidor del grupo de Tirso (¡y ex
Comisario Económico!) del BAH-Perales y trabaja de traductor en Madrid.

El primer año teníamos unos 250 cepas de uva blanca (variedad Airén) en
Carabaña y una bodega en Tielmes. El segundo año, el mismo viñedo y una
bodega en Perales. El tercer año, ampliamos (...)

-> http://bah.ourproject.org/spip_redirect.php3?id_article=131
[...]
mailto:noresponder en ourproject.org noresponder en ourproject.org

-> http://bah.ourproject.org/spip_redirect.php3?id_article=131 http://bah.ourproject.org/spip_redirect.php3?id_article=131