[Bah-tagonius] [Bah-general] URGENTE- ASAMBLEA ABRIL-Cambio a Estrecho o Prospe

Chano Fernandez chanofernandez en latinmail.com
Mie Abr 2 18:55:47 CEST 2008

Estimd en s Compañer en s.

> Buenos dias,
>
> Se han juntado montones de circustancias que impiden que
> hoy no podamos tomar las actas, ya que ningun miembro del
> grupo BAH - La Elipa podremos asistir a la Asamblea del
> mes
> de Abril.

 Pedimos que el siguiente grupo Estrecho o Prospe nos lo
cambien el orden tome las actas
> de Abril y al grupo que le corresponda el mes de mayo
-Estrecho - Prospe,

Los Oscar: llega la gran fiesta de Hollywood. ¡Síguela! http://us.starmedia.com/especial/premiososcar.html