[Bah-tagonius] Re: [Bah-estrecho] [Bah-general] necesidad de un calentador

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mie Nov 21 13:18:55 CET 2007

Hola Aitor y compañía. Yo no tengo ni idea quién puede tener un calentador de agua para dar o vender, pero fisgando en la net, he encontrado un página donde venden estos calentadores de agua de segunda mano. Los hay electricos, de gas, etc. Hay uno electrico de 30 litros de capacidad que lo venden por 85 euros, otros son bastante más caros pero es cuestion de que busqueis lo que necesitais y preguntar (la página permite buscar por precios y localidades). Bueno, juzguen ustedes (http://www.milanuncios.com/calentadores-de-agua-en-madrid/). Suerte, un abrazo

Ismael Rincón Portero

----- Mensaje original ----
De: Aitor Ruiz Rodriguez <aitor_ruvio en hotmail.com>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 0:54:31
Asunto: [Bah-estrecho] [Bah-general] necesidad de un calentador

Esta era la primera necesidad, pero creo que no ha llegado a la lista.

Esto es una llamada a esa enorme red que es el bah, para decir que este proyecto lo construimos entre todas y todos!

Desde la gente que purula por "casademar" (casa de todas las que formamos el proyecto y que utilizan diariamente la peña del GG por estar cerca de la huerta), necesitamos:

CALENTADOR DE AGUA ELECTRICO
(de esos tipicos cilindricos que el agua va por un serpentin)

...y a ser posible alguien que pilote de fontaneria para su posterior colocación!

Poneros en contacto en el telefono de la coope: 660750928
o en el correo:  bah-perales en lists.ourproject.org

Molaria no tener que comprarlo (venga esa vena anticapitalista!)

No preocuparse por el transporte y eso, recordando que el bah tiene a disposicion vehiculos...

salud y apoyo mutuo!

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome