[Bah-tagonius] [Bah-general] historia de la ss y la as

isa komino_2000 en yahoo.es
Mie Nov 7 22:06:01 CET 2007

Hola guapix, ¿ya os lo habéis leido todo? Que no me entere yo...

Ayer puse una cosa mal en el mensaje en el que os envié la historia de la ss y la as, con las prisas y las ganas de, por fin, acabarlo. Que las críticas, mejoras y comentarios que tengáis de la historia las enviéis mejor a la lista general del bah y así todo el mundo puede leerlas.
(A no ser que solo me lo queráis decir a mí. Los mensajes privados también serán bienvenidos..... je, je)

Esto fué lo que acordamos en la Comisión de preparación del Plenario ya que no va a haber tiempo a rehacer ningún documento, que se nos han echado las fechas encima.

Nada más. Unos besos soleados y preciosos como este día, dobles porque ayer también se me olvidó mandarlos. Isa

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.