[Bah-lavan] RE: [Bah-tagonius] [Bah-general] R comentarios a los cuestionarios

La Cuir lacuir en gmail.com
Dom Dic 16 12:33:45 CET 2007

Me uno a la felicitación de Marta, está guay la respuesta a los
cuestionarios... Así vamos aprendiendo más razones, más cosas de la huerta.
Muchos besos pos-comida de semillero (que estuvo bien rica y calentita, olé
por esa organización intercooperativa!),
Víctor