[Bah-smv-villaver] Fwd: RE: SOLICITUD DE BAJA EN LA LISTA DEL BAH

Antonio J. Delgado susurra en gmail.com
Mie Sep 12 20:07:46 CEST 2012

Hola,

Esta lista no está de baja, estáis vosotros apuntados a ella. Si queréis
daros de baja podéis enviar un mensaje a
bah-smb-villaver-leave en lists.ourproject.org desde la dirección de correo
donde habéis recibido este mensaje.

Saludos!