[Bah-SMV-Vallekas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-malas2] Gente interesada en unirse bahsmv tras las jornadas!!!

ana amtnez23 en gmail.com
Lun Jun 11 08:35:14 CEST 2012

qué bien!!
Pues la semana pasada revisé el correo y fui contestando correos (unos
cuatro en total, si no recuerdo mal, dos de ellos parecía que hablaban de
un grupo), a todos ellos les invité este domingo verde, ayer, no se cómo
fue la cosa. En cualquier caso para el siguiente domingo verde les volvemos
a invitar. Además adjunté el folleto del bah.

Besos

2012/6/8 Goretti Muńoz <goretti.mugnoz en gmail.com>

> Holaaa!
> Os reenvío las actas de la RAL.
> Atención al taller del montagrupos,han salido personillas que quieren
> unirse al Bah Smv,yuuupii!!!
>
> ¿Ana has revisado el correo?
> Las invitamos a los sucesivos DV,no??
>
> Qué buen rollito!
>
> Besos,salud y agroecolorgia!

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general