[Bah-SMV-Vallekas] [Bah-smv-general] OT: Bendición del útero luna llena de agosto

Goretti Muńoz goretti.mugnoz en gmail.com
Vie Jul 27 13:57:14 CEST 2012

Mujeres del BAH!

Por si hay alguna friki de Miranda (autora de la luna roja) como yo, os
reenvío la bendición del útero para esta luna llena de agosto.

Qué lo disfrutéis!

Besos!!

Goretti

Elije el horario que quieras para la Bendición de Útero del 02 de agosto
AHORA!

*Ves a  http://www.mirandagray.co.uk/register.html<http://t.ymlp306.net/wewapajhsmakausqacaqemu/click.php>
*

Atención: Incluso si participaste en la Bendición de Útero anterior o has
hecho el pre-registro, has de rellenar el formulario para elegir el momento
en que te gustaría recibir esta próxima Bendición.

Por favor, comparte este mensaje e invita a más mujeres a unirse.

Para obtener más información acerca de los nuevos talleres de capacitación,
véase: http://www.wombblessing.com/spanish-workshops.html<http://t.ymlp306.net/weqaxajhsmatausqalaqemu/click.php>

Únete a la Comunidad Bendición vientre!
http://wombblessing.ning.com/<http://t.ymlp306.net/weyarajhsmarausqanaqemu/click.php>

*Una invitación ...*

*A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar,*

me gustaría invitaros a una Sintonización de Bendición de Útero gratuita

*en la próxima Luna Llena del 02 de agosto de 2012*

a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias
del mundo:

06.00 (hora de Gran Bretaña)
12.00 (hora de Gran Bretaña)
18.00 (hora de Gran Bretaña)
24.00 (hora de Gran Bretaña)

*Para unirte a la Bendición de Útero registra tus datos > **
http://www.mirandagray.co.uk/register.html*<http://t.ymlp306.net/wewapajhsmakausqacaqemu/click.php>

Para funcionar con tu hora local mira >
http://www.wombblessing/timezones.html<http://t.ymlp306.net/wmsavajhsmacausqaaaqemu/click.php>

Para obtener más información, ves a >
http://www.wombblessing.com/spanish-aboutblessing.html<http://t.ymlp306.net/wmuaaajhsmarausqaoaqemu/click.php>

*La Bendición*

La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de
si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo
Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la
Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para
recibir la energía.

Por favor, comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas
como quieras. Es mi deseo de corazón que esta energía salga al mundo para
ayudar a tantas mujeres como sea posible en estos desafiantes tiempos de
2012.

Amor y luz,

*Miranda*

*2012 año de lo Femenino*

2012  es un año en el que las energías de lo Femenino Divino están
comenzando a enraizarse profundamente  dentro de la Madre Tierra, y en
nuestras energías y en nuestras mentes. Para alguien con 15 años de
experiencia en el trabajo con energías, escribiendo libros para mujeres y
facilitando talleres, no ha resultado una sorpresa haber sido conducida a
combinar mi trabajo energético, con mi trabajo con las mujeres.

Esta Sintonización de Bendición de Útero es un sencillo regalo, un regalo
para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo,
un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro
útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra
sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra
abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos
liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y
el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la
belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para
las almas de las mujeres en un mundo duro y masculinizado.
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general