[Bah-smv-vallekas] Convocatoria Reunión jueves 11 de septiembre a las 8 de la tarde

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Lun Sep 8 14:52:34 CEST 2008

¿Podemos quedar el jueves 11 se septiembre a las 20:00h, para debatir los
temas propuestos en el orden del día del PLENARIO del martes 16?

RECORDATORIO: Es día de pago y de renovación de compromisos con ECOPAN
(panes).

Paco.

P.D.: yo intentaré llegar, aunque será un poco más tarde, porque tengo
médico y no estoy seguro de la hora a la que terminaré.