RE: [Bah-smv-vallekas] ¿Quedamos el jueves a las 20:00h y resolvemos todos estos asuntos?

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Lun Mayo 19 10:57:16 CEST 2008

Vale, yo puedo ir a las 20h el jueves, confiado en esa formula fantástica que dice Paco de "solucionar todo esto de una tacada"!. Besos y alli os veo. Dani

Date: Mon, 19 May 2008 10:37:54 +0200
From: pacosorio en gmail.com
To: Bah-smv-vallekas en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-smv-vallekas] ¿Quedamos el jueves a las 20:00h y resolvemos todos estos asuntos?

ASAMBLEA:

El pasado martes hubo asamblea del BAH en el Patio
Maravillas.

Este jueves toca la reunión del GC.

BOLSA:

Toca pagar

ACEITE:

Este jueves dejan el ACEITE en SECO

Está previsto que lleguen entre las 20:00h y las 22:00h.

El pedido para este trimestre es de 9 latas

Hay que pagar un total de 198 €, según el siguiente desglose

María               1 lata                22 €

Paco                3 latas              66 €

Merce              2 latas              44 €

Javi-Chus         1
lata                22
€

Dani                 2 latas              44 €

Según
nota enviada por Dani, el contacto con nuestro grupo de consumo es María (tlfnos. en documento adjunto), por lo que los agricultores se pondrán en contacto
telefónico con ella para concretar la hora y para resolver cualquier
contratiempo que tengan.

Los pagos deben realizarse en mano el día del
reparto.

PAN:

Toca pagar el siguiente trimestre de pan

 ¿Quedamos el jueves a las 20:00h y resolvemos todos estos asuntos de una
tacada?