Re: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general]fotos plenario cobertura social-viabilidad económica

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Lun Mar 31 14:28:11 CEST 2008

Hola Mercedes,

Creo que deberíamos quedar. Además de recoger el dinero hay asamblea a
primeros de abril (no estoy seguro si es el 4???) y tendríamos que ver si
hay temas pendientes y propuestas que llevar.

Paco.