[Bah-smv-vallekas] pan semana santa!

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Vie Mar 14 10:39:44 CET 2008

Compañeras/os, os reenvio el mensaje del Pan para que decidamos cuanto antes
qué hacer en Semana Santa. Por favor, si no vais a poder recoger pan no lo
pedimos, que en el último reparto hay 5 panes sin recoger!!!!!!!! Si me
mandáis quién podría ir le respondo yo, si no me respondéis le digo que no
queremos pan, ok??

besitos!!!

*Ayer confirmamos en el Puchero que no teneis reparto de verduras la semana
que viene. Desde Ecoopan no podemos hacer el reparto y os proponemos que si
quereis recibir panes esa semana nos lo digáis antes del sabado para
planificarlo para la semana que viene. Como haremos los panes el martes,
nuestra propuesta seria quedar con vosotras el martes o el miercoles que
viene en Seco (yo habia pensado entre las siete y las ocho pero se podria
negociar con los implicados) por la tarde para daros los panes.
*