[Bah-smv-vallekas] Asamblea PRECIPITADA del Grupo de Consumo

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Jun 25 15:11:17 CEST 2008

Hola compas del grupo... desgraciadamente, otra vez no voy a poder ir a la asamblea del grupo (llamaré a Merce otra vez a ver como puedo ir a pagarle). Mil disculpas, pero es que no puedo... Respecto a turnos en las fiestas de seco, podria echar un rato en la tarde del viernes, no más... Y de lo demás, intentaré llamar a Paco para estar al tanto de los temas... y por otras cosas que tenemos que hablar.
Y a la proxima reu del grupo intentaré ir, siquesiquesi.

Un beso gordo. Dani

Date: Wed, 25 Jun 2008 14:46:57 +0200
From: pacosorio en gmail.com
To: Bah-smv-vallekas en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-smv-vallekas] Asamblea PRECIPITADA del Grupo de Consumo

Lo sé, es un atropello, ... pero no hay tiempo material para convocar la asamblea de mañana jueves de manera civilizada.

Mañana, 26 de JUNIO de 2008, a las 20:00h (8 de la tarde) nos vemos para:
repartir y recoger la verdura,

recordar los compromisos adquiridos con Seco para las Fiestas de San Juancontarnos cómo fue el último Domingo Verde ydebatir sobre lo acontecido en la Asamblea-Plenario de ayer (24-jun.08):
decisiones tomadas, y temas a tratar en los Grupos de Consumo.
Paco.
Salud, alegría y verduras