[Bah-smv-vallekas] Solicitud de ingreso en el grupo

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mar Jun 3 13:59:13 CEST 2008

Hola compas. A través del grupo de Malasaña me ha llegado el contacto de una moza que quiere entrar en nuestro grupo. Estuve hablando con ella un rato por telefono, pero no pude explicarle gran cosa. He quedado este jueves a las 9 en seco, pero yo no voy a poder estar. ¿Alguien la puede llamar y hacerse cargo de hablar un rato con ella? Se llama Pilar y su telefono es: 667476455. Ya me decis. Un beso y nos vemos.

PD: Por cierto, Paco y Cua, tampoco podre ir a la reu del jueves a las 19h, asi que ya me contáis.

Beso a tutti.

Dani