[Bah-smv-vallekas] FW: Plenario 8 Marzo

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Mie Feb 20 19:40:06 CET 2008

HOLA CHICA/OS!!
ESCRIBO PARA FELICITARNOS POR LA FIESTUKI, QUE A LO TONTO A LO TONTO NOS
ORGANIZAMOS FENOMENAL!!! PUES ESO, LA GENTE QUE FUE PARECE QUE TERMINÓ MUY
CONTENTA, AL MENOS LOS AMIGUITOS A LOS QUE INVITÉ PIROPEARON MUCHO EL CENTRO
Y LA ORGANIZACIÓN. OLÉ ESE CONCIERTO GUAPO Y ESA MUSIQUITA

QUE TAL EL RECUENTO DE BEBIDA AYER??