[Bah-smv-vallekas] FW: Plenario 8 Marzo

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Feb 20 17:44:27 CET 2008

From: evilenko en hotmail.com
To: pascasibar en yahoo.es; alexia_rahona en hotmail.com; bah-smv-economia en lists.ourproject.org; taniuscas en hotmail.com; alba_lamo en yahoo.com.mx; ariadnaayala en gmail.com; paula.dc en telefonica.net; pacosorio en gmail.com; danielote9 en hotmail.com
Subject: Plenario 8 Marzo
Date: Wed, 20 Feb 2008 13:09:30 +0100

Hola de nuevo.

Os adjunto lo que tenía en mente trabajar en el próximo plenario. Es ambicioso y no sé cómo articularlo. Pero tenemos tiempo.

Os mando esto a muchos que pensábais que esto no os toca, entre otras cosas porque me molaría que le llegara a gente de Rastro (Fernando) o de Vallekas que sé que le han dado caña al tema de la Seguridad Social.

A todos os animo, el texto es solo una hoja y media con puntos muy cortitos. Y al final un esquema muy sencillo, que peca de sencillo quizá que resume la parte de la legalidad y la seg. social. Es solo el punto de partida para empezar con lo que todos aportemos.

Infantil, exagerado, inabarcable, no tengo tiempo, tú quién eres... lo que sea. Opinad.

Besos

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo