[Bah-smv-vallekas] musica parti

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Mar Feb 12 13:10:50 CET 2008

que nervios!!!!!!!!! que bien lo vamos a pasarrrrrr..... cuánto vamos a
currar....!!!!
besitos a todos, y contarnos qué tal van las cocinillas jejeje.... yo el
jueves no voy que estaré haciendo bizcochos como loca....
chus, alvaro creo que ayer habló con el jevi o lo intentó, le recordaré que
te llame para lo de demagogia.
besos a todos!!!!