[Bah-smv-vallekas] Pan

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Vie Sep 7 09:06:57 CEST 2007

¡¡¡¡¡¡ Esto es sólo para los que recogen PAN INTEGRAL !!!!!!:

Finalmente Álvaro recogió ayer el pan de esta semana.

Yo pasé por su casa ayer por la noche, después de la reunión del BAH en el
Patio de las Maravillas (23:30h, demasiado tarde para llevarlo a Seco), y me
lo he llevado a mi casa, en Rivas Vaciamadrid.

Si alguien quiere y puede bajar a Seco durante el fin de semana para
recogerlo, puedo intentar dejarlo allí esta misma tarde a las 5 y media (me
voy de Madrid el fin de semana y no podría hacerlo en otro momento), pero no
puedo asegurar que esté abierto y yo no tengo llaves.

Si no va a ir nadie, y ante la posibilidad de que esté cerrado Seco, creo
que sería más fácil, aunque esté un poco más duro, llevarlo el lunes al
reparto y que lo distribuyamos allí junto con la nueva remesa de pan que
llegará ese mismo día.

¿Alguien propone otra solución?

Saludos