[Bah-smv-vallekas] Reparto Ecoopan

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mar Sep 4 16:36:20 CEST 2007

Queridos/as compis del grupo. Me ha llamado Mario, de Ecoopan, para decirme
que no repartieron porque no sabian que ahora el GT no reparte los lunes.
Piden disculpas y proponen repartir el jueves 6 el pan que tendrian que
haber repartido ayer. El problema es que no pueden traerlo a Seco, y nos
ofrecen tres opciones:

-Que lo vayamos a recoger a La Barraka el jueves por la tarde.
-Que lo vayamos a recoger el jueves hasta las 15h a su local.
-Quedar con nosotros en algun sitio de vallekas el jueves alrededor de las
15h.

Como los dos eramos conscientes de la dificultad de encontrarlos y tambien
de la dificultad de que la gente del grupo vaya el jueves a Seco a por el
pan, hemos quedado que le llamaríamos mañana miercoles al mediodia, como muy
tarde, para confirmar si lo hacemos, cuantos panes recogeríamos, y como
quedamos.

Asi que hace falta:
-Decir cuanta gente queremos pan y lo podemos recoger en Seco.
-Alguien que pueda quedar con Mario el jueves.
-Alguien que centralice la información y llame a Mario (Tlf:699564601) antes
del mediodia del miercoles 5 con todo esto.

Yo no voy a estar, asi que no puedo quedar con Mario. Sin embargo de mi casa
si intentaríamos ir el jueves a recoger el pan a Seco.

¿ALGUIEN SE ANIMA? ¿Quien quiere pan y puede recogerlo?

Si no les lamamos mañana, entenderán que se aborta la operación. Además,
dicen que el proximo lunes ya lo han arreglado, y nos repartirán. Por otro
lado, Mario me dice que me llama a mi porque tiene mi telefono, y que si le
damos el tlf del responsable del pan en el grupo, pues que a partir de ahora
le llama para estas cosas. ¿Estan estas responsabilidades asignadas al
responsable del pan en el grupo?¿Le doy tu telefono, Paco?

Espero que se entienda todo, que como siempre es un poco lio. Un saludo.

Dani