[Bah-smv-vallekas] FIESTA

Mercedes Arquero Martín marquero en puertabonita.org
Mie Nov 28 13:23:06 CET 2007

Soy Merce de vallekas, mañana jueves nos reunimos para ver todo. El viernes podremos daro información, sobre todo deciros la fecha con seguridad pues lo mismo el 15 es muy pronto aunque si hay muchos apoyos pues lo mismo podemos. salud y gracias.
  ----- Original Message -----
  From: Jose Manuel Font
  To: bah-smv-bahrganz en lists.ourproject.org ; bah-smv-vallekas en lists.ourproject.org
  Sent: Wednesday, November 28, 2007 12:43 PM
  Subject: [Bah-smv-vallekas] FIESTA

  Hola soy Font del bah-arganzuela y quería saber como iba lo de la fiesta de apoyo salida del GT. Mi amigo Oriol que toca en un grupo me ha dicho que a ellos les molaría tocar y aunque yo les dije que seguramente no habría pasta para grupos me dijo que no imnportaba. El grupo se llama Ratatown y actúan esta noche en el Jimmy. Hacen algo asi como metal-funky con una cantante que tiene muy buena voz. Pa el que lo kiera ver . http://myspace.com/ratatown. La fiesta sería al final el 15 seguro? ¿hay que apuntarse a turnos de barra? Mandar un mensa al bahrganz que habia gente en la comision de fiesta
  Un saludito.
  JM Font

  ¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
  Entra en Yahoo! Respuestas.