[Bah-smv-vallekas] viene el Cabrito!!!

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Nov 1 11:10:00 CET 2007

Hola amig.s del GC vallekano. Se me ha ido pasando el tiempo y ya quedan pocos dias para hacer el pedido de cabrito, aunque me han dicho que cuando se acaben los cabritos habrá cordero, mas o menos de seguido hasta febrero o asi. El caso es que teneis que decirme antes del lunes si quereis, cuanto quereis, etc.
Os recuerdo que el pedido se puede hacer por cuartos, medios o enteros, y que el precio del entero ha subido (creo que ahora son unos 85 o un poco menos, aunque tendria que confirmarlo, porque no encuentro ewl mail que mandaron).
Bueno, quien le interese que me escriba, y ya hablamos. Un beso.

Dani