[Bah-smv-vallekas] Más cerezas

Alvaro Prieto langos_siena en yahoo.es
Mar Mayo 29 12:28:42 CEST 2007

Buenas compañeros, a ver si en esta ocasión no me equivoco y todo sale a pedir de boca.

Os envió el "posible" pedido para el lunes que viene, durante la semana ir contestando si no es el correcto y daré por válidos aquellos que no contesten. Estar atentos porque el sábado o el domingo es el día en que me contestan y os confirmo la llegada, o bien a través de mail o de correo.

Pedido para el día 4 de Junio:

Mercedes__________2 kg = 1 caja
Paco y María______14 kg = 7 cajas
Dani______________2 kg = 1 caja