[Bah-smv-vallekas] BAH! - Listas de correos

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Vie Mar 16 10:05:52 CET 2007

Hola

Aquí van las direcciones de las listas de correos de los distintos BAH! que
he encontrado entre mis correos recibidos.

Cuando queramos contarnos algo que sólo afecte a nuestro grupo hay que
enviar el correo a la lista "*BAH-smv-vallekas*".

Salud.

P.D.: aunque lo repetiremos de nuevo cuando se acerque el día, los que nos
juntamos ayer decidimos recordar que las asambleas de los jueves después del
2º martes de cada mes (la próxima es el *12 de abril), *comenzarán a las 9
de la noche en el nuevo local del *Centro Social SECO  (c/ Arregui y aruej
29, 28007 Madrid*). No obstante, sería conveniente estar allí sobre las 8,30
para repartir y recoger las bolsas (la furgoneta con el reparto llega a las
8 menos cuarto).

>BAH! (Listas de Correos)

>Bah-smv-general
>Bah-smv-general en lists.ourproject.org
> Bah-smv-vallekas
> Bah-smv-vallekas en lists.ourproject.org
>Bah-smv-jarapa
>Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
>Bah-lavapies
>Bah-lavapies en lists.ourproject.org
> Bah-smv-malas2
> Bah-smv-malas2 en lists.ourproject.org
>Bah-prospe
>Bah-prospe en lists.ourproject.org
> Bah-estrecho
> Bah-estrecho en lists.ourproject.org
> [...]

No he encontrado Universidad ni Aravaca.