[Bah-smv-vallekas] Recordatorio

Luisa Estevan juridico en cervantes.es
Mar Jun 12 11:53:06 CEST 2007

Hola!
Blanca y yo también recibimos los correos. Yo intentaré llegar lo antes posible al Seco el jueves para la limpieza.

Mayla
  ----- Original Message -----
  From: PacOsorio
  To: María Jesús ; BAH SMV Vallekas
  Sent: Tuesday, June 12, 2007 8:41 AM
  Subject: Re: [Bah-smv-vallekas] Recordatorio

  No estoy seguro de quién no tiene correo por que hay direcciones que no identifico con el nombre. Creo que todos los recibimos, excepto Blanca/Maila, aunque es posible que tambien les llegue.
  Otra cosa muy distinta es que los abramos y los leamos.

  Por si acaso, deberíamos hacer una ronda de llamadas recordando, además, que este jueves es día de pago de BOLSA y PUCHERO.

  Paco.