[Bah-smv-vallekas] Jueves 1, corderos en Vallekas

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Vie Feb 23 20:35:08 CET 2007

A todas las unidades, aviso que el jueves que viene (1 de marzo) llega el
cordero. hemos pedido 1 Ud Montxo, Paco y Dani; y 1/4 Mª Jesus. La gente de
la Puebla me ha dicho que no traen fracciones de 1, asi que traerán 4
corderos. Si alguien quiere cordero y no lo ha pedido, por favor, que me
llame ( 665 847 138).
Un saludo.
Dani