[Bah-smv-vallekas] Pedido Naranjas Puchero

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Dom Oct 15 23:46:04 CEST 2006

Hola, Grupo de Vallekas del BAH SM. Os escribo porque un colega del
BAH-Perales y del Puchero (Alberto, del GC de la Prospe) me ha dicho que
urge mucho hacer pedido de naranjas y mandarinas del Puchero, en las mismas
condiciones que en la pasada primavera. Seria en las mismas condiciones que
la pasada primavera, pero como es a principio de temporada, seguramente el
producto llegue en mejores condiciones. Escribidme con los Kg que quereis
mientras yo me entero del precio concreto y de la fecha y forma de entrega
(aunque creo que esto ya está hablado en el Puchero).
Alberto dice que hay que hacer el pedido como muy tarde el martes. De todas
formas, seguramente no habrá tiempo, y lo hablamos el jueves en la reu del
grupo. Un saludo y perdon por las prisas.
Dani (de la casa donde vive Livi)