[Bah-smv-vallekas] este jueves

cua jsanchezsantacruz en gmail.com
Lun Nov 27 11:45:01 CET 2006

hola,

este jueves yo no voy a poder ir (me voy a marruecos a ver a henar), y
coincide que es el día de la llegada del cordero..... así que l en s
peticionar en s tendrán que estar alli con el dinerillo (78€/bicho), por si
no os acordais hay 1 para dani, 1/2 para moncho y 1/2 para maria jesús
(chus lo pidió después y ya no tenían, así que lo siento).

por otro lado este lunes hay asamblea plenaria de seco, yo iré aunq no
puedo llegar antes de las 1015, para plantear nuestra problemática para
pagar los 100€/mes (parece que como decía dani así fue el acuerdo en
plenario, aunq hay algunos otros colectivos que han planteado su
dificultad para pagarlo).... si pudiera venir alguien más estaría bien.

besotes cua