[Bah-smv-vallekas] Para Cua

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Nov 1 18:23:53 CET 2006

Hola Cua, perdona que se me va tanto la olla, pero te escribo ahora para ver
si me puedes mandar la lista de productos de Las Meigas, y para avisarte que
hable con Mario-Ecoopan para empezar a recibir dos panes desde el primer
reparto de noviembre, que no se como se pagan (me dijo mario que te avisase,
y lo hago muy tarde...). El jueves te veo por Seko y hablamos. Beso. Dani