[Bah-smv-vallekas] RV: pan del grupo de consuo del BAH de Vallecas

Henar Fernández henaruca en yahoo.es
Vie Mar 24 14:10:27 CET 2006

  Hola a todos,

  ayer me llamó Maila para contarme que no habíais recibido el pan.....(yo no fuí ayer a recoger la bolsa)

  no sé en qué quedó el tema, pero el caso es que he conseguido hablar  con Mario, del pan, y me ha dicho que ellos dejaron el pan en la  barraka para que lo recogiera el GT, como siempre, así que no sé dónde  staría el problema.

 En cuanto al cambio en el pedido,  sí habían recibido mi mensaje para aumentar el número de panes, pero  que hasta Abril no podemos cambiar el número de panes.

  más información:
  -el pan se paga cada tres meses, lego tenemos pagado hasta Abril (la  reunión del puchero es el 24 de Abril y allí tendremos que pagarles  para los siguientes 3 meses)
  -la cuota es de 8'5 euros al mes por pan, así que cada uno haga sus cálculos
  -además, hay que pagar 15 céntimos por pan al mes para el transporte de  éstos que se paga aparte (ellos se lo dan al GT que son los que nos lo  traen).

  así, que para la próxima reunión de nuestro grupo en Abril que no se os olvide traer el dinero para el pan.

  bueno, espero que esté todo más claro. si teneis dudas no dudeis en decírmelo.

  por cierto, yo puedo ceder uno de mis panes si alguien quiere, que como  no está Cua siempre me sobra y acabo regalándolo por ahí.

  salud

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com