[Bah-smv-vallekas] puchero

cua _ qako en hotmail.com
Mar Abr 25 14:02:45 CEST 2006

hola: estuve ayer en el puchero y hay un par de cosillas que corren bastante
prisa:

1_ las meigas, jabones/cremas/etc habría que hacer el pedido en la primera
semana de abril. Yo voy a pedir para mi, pero escribía para que esteis
atent en s para que cuando os mande el archivo con los productos respondais más
o menos rápido.

2_ aprisquillos: viene la segunda camada de corderos de esta primavera. Si
alguien quiere tiene que pedir en 2 semanas máximo. son 75€/bicho.

3_ ya os contaré, pero me lié al cobrar y tengo que hacer cambios (sobre
todo devoluciones)... lo siento ya os explico.

besotes cua

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos