[Bah-smv-universi] [Bah-smv-general] Reunión con Joaquín, propietario de La Veguilla, el martes 5 de abril y posibilidad de compartir tierras

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Vie Abr 1 21:10:49 CEST 2011

Buenas tardes
Mando un mensaje a todo el mundo, en plan informativo, para que estemos todos al tanto de todas las cosas que pasan. Son 2 informaciones:

1- El próximo martes 5 de abril hemos quedado a las 20h en Agresta, Joaquín (propietario de La Veguilla), Antonio y yo para acabar de zanjar y firmar el contrato con él de las tierras y que de paso también arregle el contrato con Antonio de la casa.
Os lo comunico porque al final Joaquín me ha pillado como interlocutor y me ha estado llamado a mi al móvil para cerrar esto. Aunque no tenemos ninguna de nuestras estupendas comisiones dedicada a este menester ("firma de contrato con el propietario de las tierras que utilizamos") creo que no hay ninguna pega de que actúe como interlocutor y que firmemos (seguramente incluya a Felipe en la firma del contrato como presidente de la asociación alcaucil y yo, al ser secretario, puedo firmar también).
SI alguien ve algún inconveniente que lo comunique, ¿vale?

2- A través de Ruth, que está con algún proyecto de huerta en Perales, nos han contactado unas gentes del un grupo de consumo de Madrid que están pensando en montar algo más amplio, y cultivar algo por la zona del Tajuña. Al correrse la voz por la vega de que estábamos dispuestos a compartir tierras, el Taray se nos queda grande, nos han contactado y se van a acercar el domingo, este domingo verde pero por la tarde, para verlo. Han hablado con Antonio. Una vez que la vean y cuando sepan si les interesa yo creo que deberían venir a la asamblea del martes 12 de abril a contarnos su proyecto y que nosotros valoremos. Recuerdo que en su momento dijimos en la asamblea que nos interesaba compartir la tierra, mas que por la pasta que por supuesto siempre es bienvenida con la aportación que pudiera ser, por la idea de tener las tierras usándonse.

Quizás si os quedáis a comer algunos este domingo les veréis. Yo no puedo ir este domingo verde.
Cuidaros y un abrazo (y perdonad el rollo pero a veces se me acumulan contactos e historias que creo importantes compartir (socializar) para que la información circule y todo vaya mejor)

Pues eso,  que os informo para ser respetuoso con la asamblea con la información y para que sepáis la evolución de las cosas.
Un abrazo
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general