[Bah-smv-universi] [Bah-smv-general] 22 de abril, Dia de la Tierra.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Jue Mar 30 16:47:43 CEST 2006

Queridisimos agrocompas,
os escribo transmitiendo (o al menos tratando de hacerlo) una propuesta que
hace ya tiempo me comento Luis Rico, de Ecologistas en Accion, y que no
hemos podido consultar antes entre unas cosas y otras. La idea seria
discutir la propuesta en los grupos antes de la asamblea de abril que nos
pareceria participar y si querriamos hacerlo para sacar algo en claro en la
asamblea general a la que asistira Luis y muy probablemente yo. No tengo muy
claro como podria ser la historia en caso de querer unirnos al carro de la
convocatoria (asistir ya sabemos que es libre y gratuito) ya que somos
varias cooperativas con las asambleas en distintos dias. Quiza lo mas
operativoes contactar con Luis (su correo esta abajo) o conmigo por
cooperativas, aunque andamos liados bastante, para coordinarnos, ¡¡no se!!

Sin mas me despido con un besote gordote para tod en s, Natxo.