[Bah-smv-rivas] MADRID TOMA LA PLAZA 13 MANIFESTACION

Rafael rafaelrivilla en hotmail.com
Sab Ene 28 22:49:40 CET 2017

Buenas,

Me gustaría si es posible que los mensajes de la lista de correo donde participo
<mailto:aluche_gteconomia en googlegroups.com>http://madrid.tomalaplaza.net/2011/11/03/13n-manifestacion-estatal/ pasara a ser privada, de forma que los mensajes que nos enviamos entre nosotros no sean accesibles para cualquiera y tampoco que se puedan buscar directamente en Google.

Creo que con la nueva legislación nos podría ocasionar algún problema y quien quiera, puede apuntarse para participar sin necesidad de que cualquiera lea nuestros mensajes.

Si aún queréis conservar la lista de forma pública, seríais tan amables de cambiar mi usuario para que no aparezca mi nombre o indicarme como puedo hacer este cambio yo mismo.

Saludos y muchas gracias,

<http://madrid.tomalaplaza.net/2011/11/03/13n-manifestacion-estatal/>