[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Presentación de Ganemos Madrid 4 de noviembre 19:00 en el Circulo de Bellas Artes

rafael iván ramírez rafaelivanra en yahoo.es
Vie Oct 31 08:12:12 CET 2014


Estimad en s compañer en s,





Tras cinco meses en marcha, el próximo martes 4 de noviembre hacemos nuestra primera presentación pública. Ganemos Madrid echa a andar publicamente . Será a las 19h en el Círculo de Bellas Artes, con la intención de contar todo el trabajo ya avanzado en nuestras asambleas abiertas (que se puede repasar en las actas colgadas en esta web) y de resumir los principios de nuestra candidatura ciudadana para las elecciones madrileñas. Mas información: http://ganemosmadrid.info/Necesitamos un Madrid vivible y queremos contar qué pasos estamos planeando dar para ello. 

El acto consistirá en dos partes diferenciadas:

Una Rueda de Prensa para periodistas y medios de comunicación de 17:00 a 19:00 donde tres portavoces hemos sido elegidos para responder a las preguntas. Estaremos Elvira Villa, Carolina Pulido y yo mismo. Tambien nos acompañara Javier Barbero de Marea Blanca y compañero de Ganemos Madrid.

Y después de 19:00 a 21:00 realizaremos un acto publico, abierto, donde participaran personas invitadas, el resto del equipo de portavocia y muchas sorpresas que, esperamos, resulten interesantes a tod en s. Cualquiera esta invitado a asistir y acompañarnos ese dia.

Os pedimos que dinfundais al máximo esta convocatoria entre vuestra gente mas cercana. Queremos llenar el aforo de la Sala de Columnas del Circulo de Bellas Artes y demostrar que otro Madrid es posible, al servicio de la ciudadanía.

Ayudadnos.P.S.: El evento en Facebook, por si queréis ayudarnos a difundir: https://www.facebook.com/events/752405678130736/
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas