[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fwd: [bah-puchero] Estimación Anual Productos _ Grupos El Puchero

El Majadal huevoselmajadal en gmail.com
Mar Nov 18 15:13:11 CET 2014

Hola a tod en s!
(Perdonad si lleva por duplicado... la lista de El Puchero creo que me
manda al spam)

Esperamos que estéis fenomenal!! Y que con el frío os apetezca comer algo
más de calorías ;) y coger algunas reservillas... que nunca se sabe lo
largo que va a ser el invierno!!!

No lo digo por que comáis más huevos ehh?? que son pura proteína y eso de
que engordan y dan colesterol son injustas patrañas!!

Pero seguro que os sonará super apetecible una tostadita de pan de semillas
con un chorrito de aceite de oliva, o un rico yogurt de cabra con miel...
fijo que necesitáis reponer energías con unos deliciosos higos, ...
compartir una copita de vino entre amig en s... cocinar un buen plato de pasta
al horno con una bechamel de chuparse los dedos... o empezar el día mojando
bizcochos super tolerantes... ;)

Queréis el lote completo, ¿no? Pues venga!! a rellenar las estimaciones!!
Si os habéis reído, aunque sea poquito, cuidadín con las arrugas... también
tenemos soluciones para esto en la plantilla:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vObpWFpooOSH34iHCZXJ7TYIoGYhhg6EsC9y23uXfWc/edit?usp=sharing

Un abrazote!!!
Cristina

--