[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fwd: [Bah-smv-bahpies] FW: Asamblea noviembre

Cris Fooddity fooddity en gmail.com
Mar Nov 11 10:40:37 CET 2014

reenvio los horarios trabajados en BahPies para la asamblea de hoy
espero que haya ordenador en la reunion ;)
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricia Maqueda <patriciamaquedavazquez en gmail.com>
Fecha: 10 de noviembre de 2014, 18:33
Asunto: Re: [Bah-smv-bahpies] FW: Asamblea noviembre
Para: Sonia D <sonia.dom.aos en gmail.com>
Cc: Bahpies <bah-smv-bahpies en lists.ourproject.org>

Hola

Adjunto os remito el excel con la autoorganización de los turnos corregidas
las fechas. No lo he subido al google.
Doy por hecho que no se va a repartir el 1 de Enero y paso ese reparto al
siguiente jueves, 8 de Enero, y a partir de ahí he vuelto a la rutina de
uno sí uno no.

Por otro lado, creo que llevas toda la razón al decir que deberíamos
intercambiar el reparto. Por desgracia yo no puedo llegar hasta las 21:30 y
la situación será hasta Marzo que se me acaba el contrato, la verdad es que
espero que me lo amplien.

Por este motivo, definitivamente dejo el Bah, me siento mal si llego tarde
a la asamblea de la ekka que me corresponde, si se me olvida cambiar el
turno por que no puedo hacer el reparto... pido disculpas por no haber
gestionado el cambio de reparto para que lo hubiera hecho otra bolsa.

Como ya he recogido esta semana pago este mes y diciembre ya no participo.

Cuando tenga más tiempo compatible me lo volveré a plantear.

Besos verduritas

Patricia Maqueda

Cris.
Fooddity <http://fooddity.com/>