[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Red del PUCHERO - IMPORTANTE - TRAS EL INCENDIO NECESITAMOS AYUDA

Diego Trem Studio diego en tremstudio.com
Mar Jul 22 12:12:18 CEST 2014


Buenas.
No sé si os ha llegado a la lista general o si solo llega al PUCHERO.

Besos

From: losapisquillos apisquillos 
Sent: Tuesday, July 22, 2014 11:51 AM
To: undisclosed-recipients:
Subject: TRAS EL INCENDIO NECESITAMOS AYUDA

Un caluroso saludo a todos los grupos de consumo y cercanos desde este colectivo que habita en La Puebla,Los Apisquillos.Os escribimos para contar las últimas noticias desde Puebla y pediros vuestro apoyo y colaboración nuevamente.

    Iniciamos el verano con incertidumbres y se hizo cierta la historia del lobo este año nos ha tocado a nosotros tenerlo por turista y tenemos ya a nuestro haber 7 ovejas menos y alguna que otra que no ha aparecido .Pero hemos dado los pasos y partes pertinentes y estamos durmiendo cada noche con las ovejas en el cerro...Pero lo que mas nos preocupa ahora son los lobos de dos patas.               Como recordaréis el pasado 22 de agosto de 2013 se incendió el invernadero del Tormo, donde tenemos las cabras. El fuego se concentró en los invernaderos y llegó a los tejados de los antiguos casillos o tinados. Se quemó todo,la comida para el invierno,el forraje para la paridera y el ordeño así como herramientas maquinas,y la infraestructura básica para trabajar. Gracias al apoyo de much en s conseguimos remontar,levantar el invernadero y estar listos para la paridera de octubre.       
Pero resulta que el asunto ha traído cola...El 15 de julio recibimos una demanda de juicio ordinario presentado por un procurador y en nombre y representación de Jose Martin Nogal para que le contestemos en un plazo de 20 días hábiles, la comparecencia debe realizarse por medio de procurador y con asistencia de abogado. El demandante exige a la sociedad cooperativa los Apisquillos por los daños ocasionados por el incendio del tinado situado en su parcela un total de 41. 479,39 euros. Según el su tinado estaba en perfectas condiciones,antes del incendio.Añade documentación ,fotos ,valoración del perjuicio y reparacion hecho por un arquitecto tecnico. Don Jose nogal,abogado,vecino de fin de semana ,nacido en Puebla y exalcalde de Puebla,cazador,nos tiene ganas ,tal vez por denunciar unos chalets  en una cañada. 
Su tinado, declarado en ruinas según el catastro, antes o después se habría ído, como muchos otros, porque nadie los usa ya y por tanto no los cuidan, simplemente quieren incarnos el diente.
Estamos buscando abogado y de momento peritos para demostrar que el tinado no estaba en buenas condiciones, pensamos en un arquitecto o técnico superior. ¿Habría alguien entre vosotros que nos pudiera ayudar?
La idea es hacer una valoración partiendo de otros tinados parecidos y fotos que tenemos que demuestran que ese tinado no estaba en perfectas condiciones sino más bien arruinado, queremos hacer una valoración real de cuánto costaría dejarlo como estaba.
Una vez más necesitamos vuestra ayuda, muchas gracias.

Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.

-- 
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.


---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas