[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Pedido Verde Vera - 15 Julio

laura tejero tabernero lauratejerot en hotmail.com
Vie Jul 11 12:42:30 CEST 2014


Hola a todo/as!
Por fin se resolvió el misterio de las frambuesas del último reparto de Verde Vera (chanán!)!! Ayer por la tarde nos mandó un mail Eva con toda la información (corto y pego mas abajo). Ya he hablado con Ana que pidió dos cajas que ya ha pagado y no llegó a recibir. Si a alguien más le ha pasado algo parecido que me avise por favor para cerrar cuentas y ver si tenemos que devolveros algo.
Hola de nuevo el próximo reparto será el 15 de julio, y bueno perdonar no haber escrito antes, aun no sabiamos como hacer porque con las lluvias del jueves pasado 50l por m, nuestras ultimas variedades de cereza se han rajado y necesitabamos tiempo para ver como evolucionaban, si cicatrizaban o se estropeaban, y llegar acuerdos entre nosotros y hemos decidido no cosechar algunos arboles porque aunque estamos buscando salida rápida para las que se están estropeando no nos va dar tiempo a dar salida a tanta cereza.
Por lo que el próximo reparto posiblemente será el último. no sabemos cuanto tiempo va a aguantar la cereza.
En este reparto os ofrecemos
- Normal 7,5 € la caja, (aguanta más de 2-3 semanas en la nevera)
- Normal +Rajada dura (de consumo rápido en la nevera aguanta 1 semana) a 5 € la caja de dos kilos.
Esto lo ofrecemos porque el mayor curro ahora mismo es la selección y está modalidad nos ahorra trabajo.
A parte de cereza habrá frambuesa, mora y el mismo tipo de mermes que en el reparto anterior, perdonar que no  llegase la frambuesa a todos los grupos, hubo error en la planificación con las cosechas,, mandé mora de más para que la probaseis como muestra a algunos grupos, e hicimos albaranes explicando esto, pero no los entregó la persona que hacia el reparto, por lo que si teneis dudas con las cuentas escribirme.
El próximo reparto lo haremos nosotrxs, para cerrar el pedido el domingo mañana fecha tope.
Un abrazo Eva.
Como veréis en el mail, Eva nos ofrece nuevo reparto el próximo martes. Yo no tengo problema en encargarme otra vez de los trámites si hay gente interesada,  lo único que no tenemos mucho tiempo y habría que enviarle el pedido final este mismo domingo. Es decir, casi que ya!
Visto los problemas que tuvimos la vez anterior con los mails que no llegaban, he creado un doodle para que cada uno apunte lo que quiera. Igual de esta manera es más fácil.... Si alguien quiere dos o tres unidades de algo que por favor me escriba un mail directamente o que añada un comentario. Os dejo también mi móvil por si acaso: 661748108.
http://doodle.com/ffwfzkb29r9z69nx
Recordaros que la última vez, hubo una caja de cerezas que nadie recogió y que tuvimos que tirar a la basura hace un par de días.... A ver si con un poco de suerte no vuelve a ocurrir!!
Por otro lado, queda todavía gente pendiente de pagar el pedido del 1 de julio.... Por favor, ingresarme el dinero en cuanto podáis para arreglar cuentas con Eva y que no se nos junten los dos pedidos. Aquí el número de cuenta: ES12 2038 1735 9530 0099 4248
Espero vuestra respuesta!
Abrazos,
Laura 		 	   		  
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas