[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] Asamblea BAHpiés jueves, 3 de julio

Luis F. Roncero luis en sumergidas.org
Jue Jul 3 15:54:08 CEST 2014

Buenas,

Disculpad por enviar esto tan tarde, he tratado de sintetizar mi postura *sobre
el tema de la difusón y las redes sociales*. Me gustaría que lo leyeseis
antes de la asamblea de esta tarde (es muy breve).

Incluyo la lista general porque es para toda la cooperativa.

Hasta la tarde.

Luis F. Roncero
*sumergidas.org* <http://sumergidas.org>