[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] OT? Acompañamiento Alpha médico

Borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Vie Ago 8 11:17:10 CEST 2014

Como algun+s sabéis Alpha está jodido del estómago. Le operaron en mayo del 2012, ha tenido varios ingresos con una media de veinte días cada ingreso y últimamente tiene que comer de poco en poco porque le duele el estómago y tumbarse para digerir sin dolores los alimentos.
Con asesoramiento de YoSíSanidadUniversal y consultando sus materiales vamos a ir el lunes a las 17 de la tarde a urgencias del 12 de octubre. Ya hemos hablado con urgencias y nos han dicho por teléfono que no nos preocupemos, que atienden a todas las personas y no facturan. Más aun cuando las dolencias son achacables a la operación que fue realizada en el sistema de salud español y anterior al Real Decreto del 1 de septiembre del 2012; el propio Decreto obliga a atender cualquier dolencia diagnósticada o tratada antes del Real Decreto independientemente de si se tiene tarjeta o no.
Vamos, que la cosa pinta bien.
Si alguien se quiere venir hemos quedado el lunes a las 17 de la tarde en la salida de Metro del 12 de octubre. Yo el sábado 16 me voy de vacas y no vendría mal que alguien más estuviera al tanto(luego le derivarán a especialidades) para acompañarle garantizando que le hagan el tratamiento adecuado y sin facturarle en ningún momento.(pruebas, medicamentos, seguimientos, etc). Aunque se apaña con el castellano, el lenguaje administrativo y la indefensión en un mostrador o una consulta a cualquiera nos podría facilitar meter la pata.
El finde me voy a Córdoba, así que si alguien se anima o se ofrece a hacer un seguimiento después que me llame.
Esto es temporal, y lo suyo es que a partir de septiembre sea acompañado por los grupos de YoSí, pero ahora está todo el mundo de vacas y a Alpha le tienen que ver lo antes posible... .
Ala majos, buen finde!!!