[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fwd: Re: [RAL] Re: RV: Reportaje telecinco

Goretti Muńoz goretti.mugnoz en gmail.com
Jue Mayo 30 13:20:05 CEST 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "peras y manzanas grupo de consumo" <reperasymanzanas en gmail.com>
Fecha: 30/05/2013 13:16
Asunto: Re: [RAL] Re: RV: Reportaje telecinco
Para: "eva ortega" <evish2003 en yahoo.es>
Cc: "Andrés Couceiro Arroyo" <ava575 en gmail.com>, "Enrique González" <
egonzalezgall en yahoo.es>, "Lista GC Lavapiés" <
gruposdeconsumo en googlegroups.com>

Hola moz en s!
que este hombre de Telecinco ha vuelto a escribir diciendo si alguien del
BAH estaría interesado y le podría contactar.
Igual sería bueno decirle algo para que se haga una idea!
Besotes y buen día!
Bea

Acabo de verlo, ja ja me parto, están a tope estos de las teles con los