[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] (OT) Convocatorias para esta semana: viernes 31 Marcha Rosa. Sábado 1 y Domingo 2 Feria Economía Solidaria

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Lun Mayo 27 15:23:00 CEST 2013


Buenas
¿Cómo vais?
Hace tiempo que no hago uso de esto del "spam-movilizador" y la verdad es que tenía ganas. Je,je. Esta vez aprovecho que a finales de esta semana hay unas buenas convocatorias para animaros a que participéis. Estás son:
-Viernes 31 de mayo. 19h en la Junta Municipal de Retiro: MARCHA ROSA en apoyo al Centro Social. Después de 22 años de trabajo en el barrio una orden de desahacio pesa sobre nosotros y necesitamos reivindicar un espacio de estas caracerísticas en el distrito y que la deuda que desde la EMVS se nos exige sea revisada.

- Sábado 1 y Domingo 2 de junio en el Matadero. 1ª FERIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA DE MADRID. Gran cantidad de las entidades que promovemos otro modelo de economía nos juntamos con el lema: "Cooperar para transformar. Una economía al servicio de las personas" Experiencias de consumo local, proyectos laborales bajo el formato de cooperativas, finanzas éticas y solidarias, energía para nuestros hogares desde otra perspectiva,... Habrá actividades para críos, se podrá comer por allí, talleres, proyección de documentales, y los stands de todas experiencias que debes conocer para promover otra manera de hacer economía.

Pues eso, animaros y así nos vemos, ¿os parece?
Un abrazo fuerte y disculpad que vuelva a "invadir" vuestros buzones de correo
(Sentiros libres de mandar estas convocatorias a quiénes queráis ;-)
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas