[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Comida y merienda en las jornadas de la Ral

Borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Vie Mayo 10 18:36:46 CEST 2013


El miércoles estuve en la reu de la Red Agroecológica de Lavapiés que están preparando las jornadas.
Les propuse lo que hablamos de hacer la comida etc. La idea les pareció guay pero el tema es que hay ya 3 candidatos: algún grupo del Bah!perales, un grupo de Surco a Surco y una mujer(Karim) que hace empanadas. Cuando lo aclaren( va a ser en muy breve, en estos días)nos confirman porque este tema, aunque supuestamente ya se ofreció gente a hacerlo, esta no han vuelto a confirmar 
El tema sería(participe quien participe) 3 "puestos de comida" gestionados como cada proyecto quiera, la gente pasa por cada puesto y le marcan el bono. El precio del bono serían 5 € x 200 bonos=1000 €. Y de aquí, más o menos 400 para las coopes y 100 para Karim (todo esto lo último es opinable, acordable, se puede modificar, etc) es lo que más o menos proponían. No se puede cocinar allí, así que casi la mejor opción sería como hicimos en la Karakola que cada cual lleve sus mejores platos.
Además toda la tarde del domingo hay talleres interesantes en el Campo de la Cebada por lo que no fiestas ni karaokes :(,  y nos ofrecen tb que el Bah!smv gestionemos café-merienda-cena como hicimos en la Karakola. (además de la comida por si necesitamos más pelas).
Ciao peskaos!!
Puri se ofrece con más peña (comisión de festejos, no?? ) que se ofrezca, a coordinar un poco la organización si finalmente se hace..Yo iré informando de lo que digan en la Ral.. 		 	   		  
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas